Nuestros servicios

Nuestros servicios:

  • Análisis de morfología celular
  • Medicina Biológica
  • Homeopatía
  • Nutrición y Dietética

El Análisis Celular es una «herramienta básica» para orientar la nutrición de una persona sana o enferma hacia el estado saludable.

La razón de esto es que si basamos nuestro enfoque en que la persona se enferma o envejece por acumulación de toxinas, la forma de recuperar o mantener la salud y la calidad de vida consiste detoxificar y conocer que nutrientes nos hacen producir residuos o toxinas que se acumulan.

Nosotros producimos toxinas constantemente, prueba de ello es que de lo que comemos una parte literalmente se excreta como basura y nuestro cuerpo está habilitado para ello.

El problema aparece cuando nuestro cuerpo no da abasto, ya sea por causas endógenas o ambientales.

El estrés es uno de los factores importantes como causa de muchos síntomas puesto que produce un fenómeno llamado estrés oxidativo. Este es el principal causante de la acumulación de toxinas.

Hemos descubierto que hay cuatro tipos de toxinas que se hacen visibles al microscopio de campo oscuro en la enfermedad. La abundancia de estas noxas es determinante de los síntomas que pueda presentar una persona.

Para tener toxinas no hay que estar enfermo puesto que las producimos normalmente. Lo interesante es identificarlas y conocer cuál de ellas es la que más se acumula y así determinar por medio de la nutrición, que debemos hacer para eliminarla y normalizar el funcionamiento saludable.

Nuestro Análisis Celular Morfológico se envía al cliente acompañado de un informe sobre las toxinas encontradas y los tipos celulares y sus variaciones, así como fotografías de lo que se encuentra en la sangre. Se acompaña también recomendaciones nutricionales, y/o suplementos de medicina ortomolecular si se ve necesario.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Si estás interesado en solicitar nuestro Análisis Celular Morfológico puedes hacer lo siguiente:

Solicitar un Kit y seguir las instrucciones que se indican en el apartado “¿Cómo solicitar el KIT?”.

  • Llenar el formulario que recibirás con el KIT por correo.
  • Acompañar un informe de la entidad sanitaria sobre tu enfermedad si la tienes,
  • Si no se trata de una patología marca una cruz en “Chequeo General”

Nuestro informe de laboratorio no es un informe médico sino que muestra los elementos que ejercen algún tipo de toxicidad en el cuerpo, lo cual puede ser causa de enfermedad.

Las recomendaciones nutricionales han sido contrastadas con informes científicos (Dra. Budwig) y por la experiencia de más de 40 años de profesionales de la salud y más de 80 años de historia de la microscopía de campo oscuro.

La tecnología del proceso de la información es propiedad de nuestro grupo y la lectura de las fotografías está basada en investigaciones de más de 10 años de experiencia.

Puede ser de gran ayuda para el terapeuta como información para mantener el estado de salud de su paciente.